***La ganadora podrá disfrutar de una beca de estudios donde tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos

CIUDAD MCY.- El glamour y la elegancia invadió el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con la realización de la 5ta Edición del Certamen “Señorita UBA”, donde participaron 16 lindas estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en la mencionada casa de estudios superior, donde resultó ganadora la joven Marelis Colmenares.

Se dieron cita en este magno evento la Dra. Edilia Papa, secretaria general; Gustavo Sánchez Vicerrector Administrativo, el Dr. Manuel Piñate, Vicerrector Académico y Cathy Sánchez; Vicerrectora de Información y Comunicación, entre otras autoridades.

La ganadora de éste certamen expresó su agradecimiento a la institución por darle la oportunidad de participar, así como a sus familiares y amigos por el apoyo, “Ha sido una experiencia maravillosas, todas estuvieron hermosas, todas pusimos mucha disciplina, esfuerzo y comunicación, es un orgullo representar mi Alma Mater, se que llevaré el nombre de la UBA en alto”, dijo.

El evento fue amenizado por la reconocida animadora Hilary Heredia, exmiss Aragua Internacional, quien ha estado desde el inicio de este certamen de belleza, en esta gala las hermosas participantes desfilaron con traje deportivo y de coctel, acompañadas en una gran producción musical.

Emitió un mensaje que va más a allá de la integralidad y desde la inteligencia, aunque la parte estética es importante en este tipo de actividades, pero más allá una denominación y un valor agregado es la inteligencia.

Cathy Sánchez, dijo estar complacidos porque tenemos 16 estudiantes de nuestra hermosa Alma Mater en diferentes carreras, como Psicología, Comunicación Social, T.S.U. que vienen desarrollando una bonita labor haciendo un trabajo con el Vicerrectorado de Comunicación, en cuanto a videos, trabajos de labor social dentro de la universidad.

Indicó además que las ganadoras optan a becas estudiantiles, becas en áreas de diplomados y todo el apoyo de la UBA, para que ella tengan la continuidad y la posibilidad formarse como profesionales.

Por otro lado, Edilia Papa, resaltó el trabajo del departamento de cultura para la realización de este gran evento, en esta actividad las chicas participaron en una gran producción musical, donde desfilaron sus trajes deportivos, coctel y de gala.

REINA BETANCOURT