CIUDAD MCY.-Por orientaciones de la Gobernadora estado Aragua, Karina Carpio, desde la Secretaria de Transporte de la entidad, se llevó a cabo una reunión con los trabajadores de la empresa TransAragua, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y metodologías de desempeño laboral.

Así lo informó en su cuenta de la red social Instagram Ysabel Torcatte, presidenta de la mencionada dependencia gubernamental, quien dijo que, durante la reunión, los trabajadores expresaron sus inquietudes y opiniones sobre diversos temas relacionados con su desempeño en la empresa.

También estuvieron presentes la Autoridad Única en Turismo en el estado Aragua, Maritza Mendoza y el Secretario Sectorial para la Ciencia, Tecnología y las Telecomunicaciones, Elvis Cedeño.

Entre los aspectos abordados, destacó que se discutió la importancia de establecer un ambiente de trabajo saludable y respetuoso; así como la necesidad de mejorar la comunicación entre los empleados y la dirección de la empresa. Además, sobre la implementación de nuevas tecnologías y metodologías para mejorar la eficiencia en el desempeño laboral.

La reunión resultó muy positiva –dijo-, ya que permitió una comunicación abierta y fluida entre los trabajadores y la dirección de la empresa. “Se alcanzará seguir trabajando en conjunto para mejorar las condiciones laborales y fortalecer el desempeño de Transaragua, como empresa líder en el sector de transporte en la región”, agregó.

PRENSA SECRETARÍA DE TRANSPORTE