***Llevarán al público maracayero conciertos, misas y cine foros dedicados a Dios

CIUDAD MCY.- Con miras a las festividades de Semana Santa, la responsable de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Girardot, Normedi Pariata, realizó una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer las actividades que se desarrollarán durante el venidero asueto en la jurisdicción.

Como punto de partida anunció que, desde este 30 de marzo, se dio inicio a los cines foros en las distintas parroquias del municipio, con el fin de promocionar a Dios a los más pequeños de la casa por medio de películas cristianas, entre ellas La Pasión de Cristo.

“Una película de dos o tres horas que se pueda transmitir en una comunidad son horas que se le están quitando al niño o niña de ocio, son cosas que hay que retomar para que la espiritualidad nos pueda salvar”, expresó Pariata.

Asimismo, el sábado 1° de abril, a partir de las 4:00 pm, desde la Concha Acústica de Maracay, distintos artistas y bandas cristianas que hacen vida en la jurisdicción presentarán un show gratuito para la familia, contando con DJ, raperos, bailarines, cantantes, entre otros.

Con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el alcalde del municipio, Rafael Morales, este Domingo de Ramos se ofrecerá desde los espacios de la Alcaldía una misa en aras de conectar a los diferentes sectores de la sociedad maracayera en la búsqueda de Cristo.

La responsable de Asuntos Religiosos en el municipio resaltó que continuarán predicando a Dios desde lo cotidiano durante el resto del mes, por lo que se realizarán actividades para el disfrute de toda la familia.

GABRIELA MARACARA