CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, durante una sesión en el Concejo Municipal, presentó su Informe de Gestión 2022, donde en su discurso resaltó que trabaja por los sucrenses, sin distinción de color político, credo o raza. Entre los logros alcanzados destacan los servicios públicos de agua, salud, vialidad, espacios deportivos, recreativos.

El burgomaestre precisó que entre las obras resaltan la colocación de más de 8 mil metros de asfaltado, sustitución del 80 % el sistema de aguas servidas en Bella Vista y un total de más de 17 mil metros en todo el municipio.

Asimismo, se reactivaron 26 pozos de agua y este 2023 ya van 3; se colocaron más de 6 mil lámparas led y se ha mejorado el servicio eléctrico; en deporte y recreación no solamente se hizo la organización, también se han recuperado y construido importantes obras que hoy son lugares para el disfrute y el encuentro de todos los sucrenses.

“Una de las obras emblemáticas ha sido el Polideportivo Alí Primera, hoy nos sorprendemos cómo diariamente un aproximado de 500 personas se dan cita en este sitio, y son de Fundacagua, Toco, Huete e inclusive La Segundera, eso nos llena de satisfacción”, expresó el jefe local Wilson Coy.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE