Cuerpos de baile derrocharon talento en gran presentación | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de enaltecer la cultura y las tradiciones populares, se realizó el evento denominado «Pequeñas Danzantes» en el que participaron alrededor de 70 alumnas entre niñas y adolescentes, que tuvieron la oportunidad de interpretar a través del baile una exclusiva selección musical de todos los tiempos.

El evento se realizó a casa llena en el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), en lo que fue un derroche de talento de exhibición de los cuerpos de bailes protagonistas.

Padres orgullosos veían a sus hijas brillar mientras bailaban

La actividad contó con la presencia de la agrupación musical “Chicas del Can”, personificadas por el Grupo Las Peques; Las Payasitas Ni Fu Ni Fa, a cargo del Grupo Infantil 1; así como también dijeron presentes el Grupo Infantil II de las Academias Diamante y Star.

Es de mencionar que previo a la presentación, las participantes tuvieron un arduo trabajo de preparación en los últimos tres meses, que valió la pena cada segundo a pesar de los intensos ensayos. También se contó con la presencia de una academia invitada D.V dance.

Las participantes se encontraron realmente felices ya que pudieron realizar lo que les apasiona como el baile y de esta manera enaltecer la cultura local y regional.

ANAÍS RONDÓN

Una tarde de risas y alegrías disfrutaron los asistentes