CIUDAD MCY.- A propósito de la reciente inauguración de la ruta aérea que conecta las ciudades de Porlamar y Araure, a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), el Ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, extendió un mensaje de felicitaciones al equipo que hizo posible esta importante conexión nacional.

«¡La movilización nacional sigue fotaleciéndose! Felicitamos al equipo de Conviasa y al ministro Ramón Celestino Velásquez Araguayán por el inicio de operaciones en la ruta Porlamar-Araure, ampliando nuestros espacios aéreos al turismo nacional. ¡Vamos pa’ lante! @NicolasMaduro @PrimitivoPsuv», reseñó Padrón en su cuenta Twitter.

El inicio de vuelos de esta ruta ha sido posible gracias al trabajo conjunto del equipo de Conviasa y la gestión del Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

La nueva ruta permitirá a los turistas nacionales disfrutar de las bellezas naturales de la región, así como de la cultura y la gastronomía local.

Además, contribuirá al desarrollo económico de la zona al fomentar el turismo y mejorar la conectividad de la región, así como incrementar la oferta de destinos nacionales en un 30% fortaleciendo el turismo nacional.

En marzo, la empresa aumentó el número de vuelos entre el aeropuerto de Ciudad Guayana y el resto del país.

Además anunció la pronta conexión aérea de la aerolínea con la ciudad andina de Valera, en el estado Trujillo, y dio inicio a los vuelos de entrenamiento en la ruta Maiquetía- Mérida, previamente a la próxima activación de los vuelos comerciales para contribuir al desarrollo del turismo.

AGENCIAS