Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, dando instrucciones a los cuerpos de seguridad del estado en pro de una semana santa segura | FOTOS JOSÉ CHEREMO

***Con un total de 1900 toneladas de asfalto, se ha rehabilitado más del 80% de las vías hacia las costas

CIUDAD MCY.- En el marco del inicio de las festividades de semana santa, la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó una serie de supervisiones en las alcabalas del Limón y el Parque Recreacional las Cocuizas, dónde inspeccionó que los organismos de seguridad respectivos, estuvieran cumpliendo cabalmente sus funciones.

La mandaría Carpio resaltó, que todo está completamente listo y a la disposición del buen tránsito de los temporadistas que quieran viajar en estás vacaciones para las hermosas playas que presenta el estado Aragua.

El presidente de la asfaltadora regional de Aragua, Julio Melo, destacó que actualmente en la vía del municipio Ocumare Costa de Oro, se han colocado más de 1900 toneladas de asfalto, contando con un 80% de rehabilitación vial.

También se ha realizado un trabajo completo en cuanto a la limpieza de las carpetas asfálticas, además de los trabajos efectuados en la colocación de delineadores y todo lo que es el marcado vial.

Estos aportes son gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, estadal y municipal, en conjunto con la empresa asfaltadora que ayuda a cada día ir mejorando las vías de todo el estado.

Por otra parte, los cuerpos de seguridad como Inparques, Protección Civil, Policía de Aragua, entre otros, estarán realizando turnos de 24 horas al día, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y especialmente todos los temporadistas que viajarán en estas fechas de asueto.

Además, bajo el slogan “Ven a Aragua” la mandataria regional invitó a todos los viajeros que quieran visitar los diferentes sitios turísticos de gran atractivo en el estado, como son las playas y balnearios.

Para finalizar, la Gobernadora Carpio envió un mensaje de precaución a todos los viajeros. “Un llamado a nuestros turistas, hemos visto que ha venido gente de Carabobo, Apure y Cojedes, tenemos que cuidar nuestras playas, cuidado con la basura, bajen un poco la velocidad y pendiente con los niños».

EDGARDO NAVAS (PASANTE)