Instalaciones 80% recuperadas | FOTOS AR

***Áreas recuperadas, piscinas, restaurantes, actividades recreativas y más podrán disfrutar los temporadistas durante los días de asueto. La entrada es totalmente gratuita para los niños hasta los 7 años

CIUDAD MCY.- El estado Aragua tiene en su haber numerosos destinos turísticos que fácilmente sirven para el disfrute familiar en cualquier día del año. En ese aspecto, la Fundación Recreacional Carlos Raúl Villanueva, ubicada en las faldas del Parque Nacional Henri Pittier, en la zona Norte de Maracay, es considerado uno de esos lugares idóneos para descansar y compartir en los días de asueto vacacional que dispone la Semana Santa.

Ronmel Verenzuela, presidente de la mencionada fundación, dio a conocer las distintas actividades recreacionales que ellos ofertan a los cientos de turistas que decidan visitarlos, como una opción de vacacionar sin salir de la ciudad.

«Vamos a tener actividades recreativas desde este jueves 6 de abril hasta el domingo 9, tales como: Inflables terrestres y acuáticos, piscinas, música en vivo, restaurantes, parque infantil, plaza de toros, caballerizas, manga de coleo, campo de fútbol, bingos, entre otras recreaciones», apuntó

Destacó que la entrada es totalmente gratuita para los niños hasta los 7 años, mientras que el resto de los visitantes pueden ingresar al parque cancelando un precio accesible, teniendo la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones que ofrece a sus visitantes este magnífico cetro recreativo maracayero.

Es importante destacar que estas orientaciones son emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; y por la Autoridad Única de Turismo, Maritza Mendoza, quien hace una invitación extensa a todos los destinos turísticos del estado.

ANAIS RONDÓN

Actividades recreativas durante Semana Santa