CIUDAD MCY.- Con la finalidad de brindar respuestas oportunas al tema de servicio eléctrico, la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, trabajando de manera conjunta con la Corporación Eléctrica en Aragua y la Gobernación de Aragua, atiende los reportes efectuados por los habitantes de las diferentes comunidades en la mencionada jurisdicción.

En este sentido, el ayuntamiento de FLA a través de sus redes sociales informó sobre los trabajos que se ejecutan por medio de la Dirección de Asuntos Eléctricos, destacó que realiza mantenimiento preventivo y mejoras en los sectores Simón Rodríguez, Paraparal, Guaruto, calle Chirinos de la comunidad Hugo Peña, Av. Generalísimo Francisco de Miranda, comunidad 5 de Julio, calle Libertad, a fin de dar respuestas en los servicios públicos en cumplimiento del 1x 10 del Buen Gobierno.

Dicha institución refirió que se rehabilitó la acometida eléctrica en la comunidad Simón Rodríguez, así como la recuperación de carga en el circuito de Paraparal y restablecimiento del servicio eléctrico en Guaruto 2.

Por otro lado, informó sobre la reparación de acometida eléctrica en ambulatorio de Paraparal, así como la instalación de luminarias LED en la comunidad Guaruto, también se efectuó la reparación de acometida eléctrica en la calle Chirinos de la comunidad Hugo Peña.

Por último, comunicó que a través de esta unidad de la alcaldía se realizó la reparación de puentes roto en la Av. Generalísimo Francisco de Miranda y la reparación del tendido eléctrico en la comunidad 5 de Julio, donde también se reparó la acometida eléctrica en la calle Libertad de la comunidad Francisco de Miranda; en el sector 1-A de la comunidad 5 de Julio también realizan reparaciones en materia eléctrica, como parte de las respuestas brindadas por ejecutivo municipal a los habitantes linarenses.

REINA BETANCOURT