CIUDAD MCY. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia del Pueblo en la lucha contra el golpe de abril de 2002, resaltando el temple de acero y la sabiduría del Comandante Chávez en el momento de la emboscada fascista.

“El temple de acero y la sabiduría de nuestro Comandante Chávez fue determinante en las terribles horas del golpe de abril, frente a la emboscada fascista, su mayor certeza fue el Pueblo rebelde y consciente que escribió un capítulo glorioso en la historia de la Revolución”, afirmó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Maduro recordó la importancia de la lucha contra el golpe de abril, que representó un momento crítico en la historia del país y en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

El golpe de abril fue un intento de la oligarquía y el imperialismo de poner fin al proceso revolucionario y de transformación social que lideraba el Comandante Chávez.

El mensaje está acompañado de un audiovisual, en el que se observa una niña con la inquietud de conocer la historia del golpe de abril de 2002, y sus padres le explican lo que sucedió ese fatídico día, en el que venezolanos perdieron la vida.

Al final del audiovisual, está escrito “continuará…”, por lo que se espera, sea un seriado de los acontecimientos que se suscitaron durante el 11, 12 y 13 de abril del 2002.

AVN