*** Entre los actos conmemorativos hubo entrega de reconocimientos en todas las parroquias del municipio ***

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades conmemorativas por los 20 años de la creación de la Gran Misión Barrio Adentro, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, implementó acciones para el disfrute de los médicos, así como el personal de diferentes Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

En este sentido, la actividad se efectuó en las instalaciones del Complejo Deportivo YMCA de Las Mercedes, donde todos los presentes disfrutaron de una serie de actividades recreativas como voleibol, dominó, bolas criollas, bailoterapia, entre otras.

Como parte de esta celebración, se hizo entrega de reconocimientos y actos en todas las parroquias que conforman este municipio, además, el alcalde Sánchez expresó su alegría de toda lo que se ha hecho. “Por una semana se realizarán distintas actividades recreativas, entre ellas la entrega de reconocimientos, y otros actos conmemorativos, los cuales se efectuaron en todas las parroquias”, expresó el burgomaestre.

Todas estas acciones han sido posibles gracias al trabajo articulado entre los Gobiernos nacional, estadal y municipal. Este plan de salud por dos décadas ha llevado atención médica preventiva y gratuita a todos los venezolanos sin ninguna excepción de clase, tal y como lo instruyó el Comandante Hugo Rafael Chávez.

Edgardo Navas