CIUDAD MCY.- El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matytsin, llegó a Venezuela para asistir a los V Juegos Deportivos del ALBA 2023.

“Recibimos al Min. de Deportes de Rusia, Oleg Matytsin, junto a Mervin Maldonado; Min. del PP para la Juventud y el Deporte; el Gob. José Terán; el Excmo. Serguéi Melik, embajador de Rusia; y Alexei Morozov, Vmtro. de Alto Rendimiento de Rusia, en ocasión de los @juegosalba2023”, informó el viceministro para Europa, Franklin Ramírez.

Los Juegos del ALBA 2023 se disputarán en Caracas, Miranda y La Guaira entre el 21 y 29 de abril, con la participación de 11 delegaciones en 33 disciplinas deportivas.

En estos juegos participarán alrededor de 3 mil 500 atletas de 11 países: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, así como una representación de Rusia.

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN), en su sesión ordinaria en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, debatirá para su aprobación el Proyecto de Acuerdo de Felicitación a la realización de los V Juegos del ALBA y Salutación a las delegaciones deportivas de los 11 países que han llegado como expresión de la integración, respeto y cooperación de los pueblos.

AVN