La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde de Municipio Sucre, Wilson Coy, supervisaron los trabajos de construccion de puente en el sector El toco

Ciudad Mcy.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el alcalde de Municipio Sucre, Wilson Coy, supervisaron los trabajos de construccion de puente en el sector El toco,el cual se construye para beneficio de los habitantes de la zona.

Este puente es fabricado con material de aluminio para garantizar su durabilidad.

Es meritorio señalar, además que las cuadrillas de la alcaldía se dedicaron a realizar la limpieza del canal para mantener la zona libre de riesgos de acumulación de desechos, a propósito d las lluvias.

Detallaron las autoridades que próximamente se embellecera todo el espacio, con alumbrado y asfaltado para ofrecer a los habitantes del sector un lugar digno para su uso.

Explicó la mandataria regional que la importancia de la construcción del puente radica en que unirá las comunidades de El Toco, Ciudad Jardín y La Segundera.

 

«Tres comunidades que se verán beneficiadas en su transitar diario, tanto en automóviles como los peatones que andan caminando. En definitiva serán miles de personas favorecidas con esta obra cuando esté culminada próximamente», aseveró la jefe del Estado.

Gabriela Maracara