***La mega jornada contó con atención de medicina integral; además, la Misión Nevado se hizo presente con atención totalmente gratuita para las mascotas del hogar

CIUDAD MCY.- Siguiendo los trabajos de gestión por parte de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se hicieron entrega de un total de 76 fachadas de viviendas en el municipio Santiago Mariño, específicamente en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, donde la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la alcaldesa Joana Sánchez encabezaron esta entrega.

«A estas 76 casas se les realizaron trabajos de pintura, techo y frizado», así lo destacó la Gobernadora Carpio, quien también agradeció por los trabajos hechos al General César Oliveros, jefe del despacho del Ministerio de Obras Públicas; y al ingeniero Héctor Daboin, gerente regional de Barrio Tricolor.

En este sentido, María Mercedes Tandioy, representante de una de las familias favorecidas, expresó su felicidad con esta ayuda, donde no pudo contener las lágrimas, “me siento muy feliz, le doy las gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora Karina Carpio”.

Además, habló sobre cómo se encontraba la situación de su vivienda antes de la intervención por parte del Gobierno Bolivariano, “estaba deteriorada, tenía el techo malo, el piso, no tenía cocina, no tenía nada, le doy Gracias a mi Dios por esta bendición”.

A su vez, en esta mega jornada también se realizaron jornadas de atención integral por parte del Ambulatorio Popular San Joaquín, donde se atendieron a los habitantes de la localidad en materia de salud, además de estar proporcionando dosis de vacunas para para niños entre los 2 meses hasta los 10 años.

La Misión Nevado también se hizo presente, con una jornada de atención para los animalitos de la zona, donde se atendieron de forma totalmente gratuito a todas las mascotas de los habitantes del Mariño.

Los actos culturales, por parte de la escuela de Danzas Luceros de San Joaquín, deleitaron a los presentes con su extraordinario baile, que pusieron más alegría al ambiente en esta jornada de Sábado Tricolor.

EDGARDO NAVAS