CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar una dinámica de trabajo de integración y recuperación de espacios para el esparcimiento del pueblo ribense, este sábado, el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de su equipo de gobierno, reinauguró la Plaza Sucre de la ciudad de La Victoria.

La recuperación y transformación integral de este espacio se realizó a través de la Secretaría del Derecho a la Ciudad, que por tres semanas, trabajaron en la construcción de tres naves de jardinería, pedestal del prócer Antonio José de Sucre, la creación de la zona activa y la zona de recreación infantil. Además, se recuperaron más de 20 máquinas para ejercicios, zona de bailoterapia y bailocross.

Al respecto, el mandatario municipal destacó que el área infantil, además de un área recreativa es una zona ecológica, porque cada uno de los juegos fueron construidos con madera de los árboles que cumplieron su vida útil en el Parque La Estación.

«Hoy no nos queda más que darle gracias a Dios y a todo el equipo que trabajó en la recuperación de esta plaza, junto al ingeniero Odilen Crespo… aquí más que dinero invertido, existe una enorme voluntad por parte de todas esas personas que le metieron el pecho a este hermoso trabajo», aseguró.

Mencionó que esta plaza fue ideada para ser un espacio familiar, «aquí puede venir toda la familia, los niños, niñas, adolescentes y adultos… porque aquí hay lugar para actividades físicas y deportivas con total normalidad», aseguró.

Posterior a esto, se realizó la revelación de la placa conmemorativa y se sembró un araguaney como símbolo de amor y esperanza para Aragua y Ribas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS