CIUDAD MCY.- En pro de seguir fortaleciendo el turismo en el estado Aragua, siguiendo los lineamientos impartidos por parte de la Gobernadora de la entidad, Karina Carpio, se recibieron en el Aeropuerto Tacarigua de Maracay a 42 niños provenientes del estado Carabobo.

Los más de 40 niños fueron recibidos por la Autoridad Única de Turismo en el estado Aragua, Maritza Mendoza, donde se les realizó una visita guiada por parte de los trabajadores del Aeropuerto y del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

A su vez, en esta visita se le hizo recorrido completo por las instalaciones del terminal de aviones; además, «los infantes tuvieron contacto directo con aviones y avionetas, haciendo una experiencia más completa para estos minituristas», resaltó Mendoza.

Durante la actividad y siguiendo con las políticas de sensibilización se efectuó un conversatorio para humanizar y cuidar los espacios de este aeropuerto y resto de sitios de impacto turístico del estado.

Las actividades recreativas no faltaron en este gran recorrido, donde se contó con el apoyo del personal de la Secretaría de Juventud del estado Aragua, quienes realizaron dinámicas recreativas y pintacaritas.

La Autoridad de Turismo se refirió a las acciones que se aproximan en el ámbito turístico, “es importante mencionar que a través de esta Secretaría, en conjunto con las autoridades del Aeropuerto Tacarigua, seguiremos realizando estas actividades, donde estaremos recibiendo a estudiantes de diferentes unidades educativas.”

EDGARDO NAVAS