Anthony Linares, coordinador del Team Troya, informó que esta jornada estará avalada por la Asociación de Deportes de Obstáculos en Aragua

***Actividad que por primera vez será de 15 obstáculos y contará con muchos premios sorpresas

CIUDAD MCY.- El próximo 7 de mayo Aragua será sede del gran Rally en Troya, primera competencia de obstáculos que contará con la participación de varios estados y municipios de la entidad, en las categorías Open y Kids.

De acuerdo a la información suministrada por Anthony Linares, coordinador de Team Troya, la competencia es de 15 obstáculos que consiste en el recorrido de tres kilómetros.

Esta jornada deportiva tendrá la participación de equipos provenientes de diferentes estados, entre los cuales se puede mencionar Distrito Capital, Miranda, Carabobo y varios municipios de Aragua, serán 23 grupos completos, cada uno estará conformado de manera mixta hombres y mujeres, además de siete niños que van a concursar.

Este gran Rally se realizará en el Parque Recreacional Samán de Güere, ubicado en la avenida Intercomunal de Turmero, del municipio Santiago Mariño, a partir de las 8:00 am, que promete un día para el deporte, recreación y diversión en familia.

“Esta será una actividad competitiva, deportiva, recreativa y familiar, ya que se dispondrán de inflables para niños, venta de comida, venta de ropa y otras actividades inclinadas hacia el mundo fitness, con música, premios sorpresas, más allá, de los atletas, en el Team Troya cuentan con un entrenamiento al cual se le suman actividades para la recreación y el esparcimiento”, dijo.

Asimismo, comentó que estas jornadas deportivas ya se han realizado anteriormente; sin embargo, en esta ocasión la federación se quiso sumar para ser parte de esta actividad con la finalidad de fortalecer y pasar de algo micro a una competencia macro.

“El año pasado hicimos un Rally Troya, pero solo para troyanos, esta vez esta competencia está avalada por la Asociación de Deportes de Obstáculos, que estará supervisando y serán los garantes de que toda la competencia cumpla con las normativas establecidas por esta organización”, informó.

REINA BETANCOURT