***La mandataria regional resaltó la importancia de las Misiones y Grandes Misiones, cumpliendo con esas políticas que implementó el Comandante Chávez y que hoy continúan trabajando y ejecutando***

CIUDAD MCY. -Este viernes en los espacios de la sede del Gobierno Bolivariano de Aragua, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio realizó una reunión con los diferentes representantes de las Misiones y Grandes Misiones del estado Aragua, para fortalecer este gran sistema como lo orientó el presidente Nicolás Maduro.

Entre los presentes estuvo Gladys Torrealba, coordinadora regional de la Misión Sucre y Wilfredo Merchán, representante estadal de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.

En este sentido, la mandataria regional indicó que, «cada una de estas misiones son el brazo ejecutor de nuestra Revolución y si trabajamos juntos podemos hacer grandes cosas por nuestro pueblo y este es el momento de hacer irreversible la Revolución».

Asimismo, resaltó la importancia de los representantes que llevan años trabajando por las Misiones y Grandes Misiones, cumpliendo con esas políticas que implementó el comandante Chávez y que hoy continúan trabajando y ejecutando.

«Aquí vamos a hacer planes de trabajos, propuestas, logísticas que es importante para nosotros podernos desplegar en todo el territorio y de manera articulada con los alcaldes y alcaldesas vamos a seguir fortaleciendo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, tenemos mucho por hacer, pero se hace fácil porque todos estamos articulados», dijo Carpio.

Por su parte, la coordinadora regional de la Misión Sucre, Gladys Torrealba aseguró que, «desde la historia somos el brazo ejecutor social de las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro».

De igual forma, agregó que todos se encontraron satisfechos, «por hacer estas mesas de trabajo para fortalecer las Misiones y Grandes Misiones para la atención territorial de nuestro hermoso estado Aragua».

Jennilet Díaz