CIUDAD MCY.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), supervisó en el estado Aragua las chatarreras ubicadas en los municipios Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño, con el objetivo de prevenir la comercialización de material estratégico de la estatal, proveniente del hurto y vandalismo.

A través de la cuenta de la empresa en la red social Twitter, se pudo conocer que funcionarios de organismos de seguridad acompañaron a representantes de Cantv, a fin de constatar que no existiera en los sitios mencionados materiales de la misma.

«En el recorrido participaron servidores públicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la ciudad de Turmero, y esta labor preventiva continuará en los demás municipios de la entidad», indicó la estatal.

La Cantv trabaja junto al poder popular organizado para combatir el hurto de materiales estratégicos utilizados en sus redes de telecomunicaciones, por lo que invitan a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes a través de 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

AVN