CIUDAD MCY.- La producción de aceite crudo de palma se ha incrementado en Venezuela en más de 400%, teniendo en consideración las cifras registradas para 2020, lo que demuestra la fuerza laboral que existe en el país para que esto fuese posible.

A través de la cuenta del Ministerio para la Alimentación en la red social Twitter, se compartió un material audiovisual donde se resalta la labor incansable de quienes hacen parte de Industrias Diana, empresa estatal que hizo tal hazaña posible.

Además, destacan el esfuerzo indetenible que realiza el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizar la soberanía alimentaria y el Buen Vivir de todos los venezolanos.

Para finalizar, en el material audiovisual acotan que la actual gerencia de Industrias Diana realiza una atención integral de sus trabajadores, reivindicando con ello a su fuerza laboral, por lo que hoy por hoy se trabaja arduamente en producir, tanto en Palmeras Diana del Lago, como en Palmeras de Casigua.

AGENCIA