CIUDAD MCY.- Con mucha energía, alegría y entusiasmo enfermeros y enfermeras de Aragua realizaron caminata desde la sede de Corposalud, hasta el Hotel Maracay, como parte de las actividades de celebración del Día Internacional de la Enfermería.

La actividad fue organizada por la Coordinación Regional de Enfermería, y contó con la participación de personal de salud de las 43 Áreas de Salud Integral Comunitarias y centros asistenciales del Sistema Público Nacional de salud del estado.

La caminata salió desde la sede central de Corposalud, recorrió la avenida Las Delicias, hasta llegar al estacionamiento del antiguo Hotel Maracay, donde se realizaron actividades deportivas y recreativas como la bailoterapia, así como entrega de frutas e hidratación para todos los participantes.

La Coordinadora Regional de Enfermería, Patricia Fernández, mencionó que con la caminata se cierra una semana de celebración para rendir homenaje a hombres  y mujeres que a diario luchan por ayudar y salvar vidas en los diferentes centros de salud del estado.

“Todas las actividades se cumplieron gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la gobernadora Karina Carpio y de la Autoridad única en Salud, Dra. Shirley Hernández, quienes siempre brindan todo el apoyo al sector salud en pro de los trabajadores y trabajadoras», destacó Fernández.

PRENSA CORPOSALUD