***En la actividad se abordó la problemática de los servicios públicos y se acordó la pronta realización de mesas de trabajo para solventarlas

CIUDAD MCY.-Las Jornadas de Atención Integral “Aragua Reverdece” se han desplegado por toda la entidad llevando salud, medicinas, ayudas técnicas, alegría y felicidad a la población aragüeña.

En esta oportunidad le correspondió a la parroquia San Martín de Porres, específicamente en el sector Los Hornos, ubicado en el municipio Libertador, dónde se contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, quien ha encabezado cada una de estas hermosas jornadas, demostrando su gran compromiso en garantizar el bienestar de los aragüeños.

En este sentido, la mandataria regional, en compañía de las diferentes instituciones regionales desplegadas en esta localidad, brindó servicios de vacunación, geriatría, odontología, pediatría, alimentación, medicinas, atención a las mascotas, asesoría jurídica, tribunales móviles, tribunales de niños niñas y adolescentes, carta de buena conducta, trámites de vehículos, deporte, recreación y pinta caritas.

La gobernadora Carpio destacó que con estas acciones se consolida aún más el compromiso de la Revolución.

“Aquí estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y atendiendo las solicitudes de nuestras comunidades con el apoyo de nuestras instituciones y la Fundación Regional El Niño Simón Aragua, que siempre nos acompaña a darle atención de primera a nuestros niños con su unidad odontológica”, expresó la mandataria aragüeña.

Asimismo, informó: “Atendimos a nuestros abuelos, dimos medicamentos, trajimos comida, servimos perritos calientes y cachapas para compartir con nuestra gente y muchos pensarán que está jornada es solo un día pero es que, con estas acciones, estamos afianzando el proceso revolucionario”.

Durante el recorrido, Carpio recibió el pronunciamiento de algunas de las necesidades de la comunidad y manifestó que se pondrán en marcha mesas de trabajo para solventarlas.

“Hablamos de la recuperación de unos pozos para la problemática del agua, recibimos con la doctora Shirley Hernández, autoridad única de Salud, algunos casos que haremos lo posible por ayudarlos”, aseguró la jefa del Ejecutivo regional.

En medio de felicidad y alegría, la gobernadora indicó: “lo más bonito fue la alegría y entusiasmo de nuestros hermosos niños y familias que se sintieron atendidas con este gran despliegue, dónde hasta las mujeres se arreglaron sus cejas para estar bonitas y los caballeros se cortaron su cabello”.

Los niños demostraron su talento con bailes culturales, la receptividad de las personas de la comunidad fue positiva mostrando su alegría, bailando y compartiendo, haciendo que paso a paso, de la mano del Gobierno regional, Aragua reverdezca.

JENNILET DIAZ