CIUDAD MCY.- Este domingo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a mandatarios regionales y locales que están al servicio del Poder Popular y les hizo un llamado a conectarse cada vez más con el pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado recordó que la prioridad en esta etapa de la Revolución Bolivariana es el 1×10 del Buen Gobierno, el cual constituye el centro de la gestión del Estado.

«Todos los ministros, ministras, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas están al servicio del Poder Popular y del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Esa es la prioridad de esta etapa de la Revolución Bolivariana, es el centro de nuestra gestión. ¡Conectémonos cada vez más con el pueblo!», publicó el Presidente Maduro.

El viernes, durante la celebración del primer aniversario del 1×10 del Buen Gobierno, Maduro destacó su relevancia como una herramienta poderosa para gobernar de manera científica y con prioridades bien establecidas.

En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que este enfoque ha fortalecido al país y ha permitido un mejor Gobierno en cada ocasión.

Al respecto, señaló que seguirán perfeccionando este novedoso método de atención directa a las necesidades del pueblo venezolano, el cual es considerado un manual en constante construcción que impulsa objetivos superiores y que busca gobernar desde y por el pueblo.

En este sentido, el Presidente instó a que el 1×10 del Buen Gobierno se convierta en una poderosa vanguardia para fortalecer el Poder Popular en Venezuela.

AVN