CIUDAD MCY.- En un juego determinado por la defensiva, Samanes no pudo sostener la salida solida de cuatro innings completos por el abridor Fabián. A pesar que la ofensiva se ha caracterizado por remontar, cinco errores en el sexto tramo y seis en total durante todo el juego, permitieron a Líderes derrotar 9×7 a Samanes. Dejando así, récord negativo durante esta segunda semana de campeonato con 2-4.

En el cierre del cuarto episodio, Alex Monsalve es golpeado y entra como corredor emergente Luis Tellechea, para que seguidamente tomara turno Eduardo Díaz quien detonó su segundo cuadrangular de la temporada, trayendo 2 anotaciones para abrir el marcador.

Al inicio del 5 inning, Samir Dueñez bateó rolling y se embasó por error en fildeo del segunda base Juan Bidau; dando la oportunidad para que Alfredo Reyes conectara sencillo al LF y por error en corte de Bidau anotara Dueñez, permitiendo que Reyes se metiera hasta la tercera base; asimismo, Carlos Arroyo conectó sencillo al jardín central para que Reyes anotara la carrera del empate para Lideres de Miranda; en seguida, Fermín conectó rolling al campo corto y Yonathan Mendoza envió la pelota a las gradas con un mal tiro a la inicial, provocando que Arroyo anotara desde la antesala para poner el juego 3 x 2 a favor de la visita.

Francisco Carrillo entró en relevo de Fabián Blanco en el 5to Inning, Fermín se estafó la segunda base que por interferencia de Bidau y avanza hasta la tercera; en seguida Polanco recibió boleto y Nieto conecta imparable que impulsa a Fermín desde la antesala para abrir el marcador 4 x 2. Luego, Piñero conectó imparable al jardín izquierdo para traer hasta la goma a Polanco con una carrera más a la cuenta de Líderes, dejando el marcador 5 x 2 a favor de los Mirandinos. Carlos Teller en relevo de Francisco Carrillo fue recibido por Dueñez con imparable al jardín derecho impulsando hasta el home a Nieto para sumar otra rayita para los Líderes dejando el juego 6 x 2.

Wuilder Rodríguez inició el 6to inning en el montículo por los Aragüeños con pelotazo a Alfredo Reyes, y este mismo seguidamente se robó la segunda base para luego avanzar a tercera por jugada de selección. Fermín bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho para traer la séptima carrera para Lideres.

Para el cierre del 6 capitulo, Pomare conecta imparable al jardín izquierdo y Eduardo Díaz conectó un doble al jardín izquierdo que trajo una rayita para los Samanes acercando el marcador 7 carreras por 3. Pomare avanzó a tercera por wild pitch para que luego Jerry Seitz ligara imparable a la pradera izquierda impulsando desde la tercera a Pomare, recortando la distancia 7 carreras x 4.

Para la 7ma entrada Christian Sumoza relevó sin permitir anotaciones. Al cierre del 7mo, Callaspo negoció base por bolas y Carrizales conectó triple al jardín derecho que remolcó a Callaspo a la goma para descontar una carrera. Luego Pomare ligó incogible al RF para sumar otra rayita a los de casa, colocando el score en 7 x 6.

En el 8vo inning, Jhon Peluffo es recibido por Alfredo Reyes quien se embazo por infiel hit, acto seguido, Fermín le conectó jonrón para poner el juego 9 x 6. Al cierre del 9no inning, Cuthbert conectó doble y Carrizales ligó hit al RF, para que le llegara el turno a Pomare quien con elevado de sacrificio trajera la séptima anotación para Samanes dejando el marcador final en 9 x 7.

PRENSA SAMANES DE ARAGUA