CIUDAD MCY.- Los trabajadores de la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua ejecutaron los trabajos para optimizar el drenaje de aguas pluviales en el sector Barrancón de Cagua, específicamente en la calle Bolívar, iniciativa que forma parte de las solicitudes de las familias realizadas a través del 10×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó el alcalde, Wilson Coy, quien detalló: “Nos encontramos realizando la sustitución de 200 metros de tuberías de aguas pluviales de 36 pulgadas que darán solución a una problemática de anegación que por años afectaba a las familias de Barrancón”.

Al igual, señaló que las cuadrillas del Plan Agua en Acción realizaron la modificación de tuberías de agua potable con la aducción de 8 pulgadas y la construcción de bajantes, con la finalidad de mejorar el servicio en los sectores La Ciudadela, 4ta etapa de El Samán, La Carpiera y la calle Sucre.

Se pudo conocer que labores similares se efectuaron en la calle Bolívar con San Juan para perfeccionar el servicio del vital líquido en los hogares. Además, se realizará la corrección del alcantarillado de drenaje de las aguas de lluvias.

AGENCIAS