CIUDAD MCY.- Por amor y solidaridad al pueblo venezolano, la Brigada de Voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica se desplegó en nueve estados de Venezuela, brindando atención y haciendo entrega gratuita de medicamentos a adultos mayores, personas en condición de cama y familias vulnerables producto de las sanciones imperiales.

Cargado del espíritu aguerrido del Poder Popular, en los diferentes despliegues efectuados en los estados Aragua, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Bolívar, Lara, Zulia, Trujillo y Yaracuy, se hizo entrega de tratamientos para la atención de tres meses a personas vulnerables con patologías agudas y crónicas, a los fines de dar una atención directa al pueblo y resolver el problema sentido en la familia.

“Con amor estamos atendiendo a nuestro pueblo, recorriendo casa por casa (…) atendiendo al pueblo noble y valiente que ha sufrido las despiadadas sanciones del imperio norteamericano. ¡Seguiremos venciendo!”, refirió Blanca Vargas, voluntaria del Suaf en el sector La Lucha, parroquia Leoncio Martínez, de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Vale destacar que las Brigadas de Voluntarios Suaf son y forman parte del tejido social del pueblo, el Poder Popular expresado en las comunidades, estructuras sociales y políticas bolivarianas organizadas en todo el territorio nacional.

PRENSA SUAF