CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), informó a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter que la recepción de obras para el concurso de poesía VII Bienal Nacional de Literatura Gustavo Pereira será hasta el 15 de octubre.

De igual forma, la Cenal indicó que las bases del concurso están disponibles en la página: http://cenal.gob.ve/?page_id=20141, edición que se llevará a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en el mes de noviembre, donde honrarán la trayectoria del insigne poeta, ensayista y académico, Gustavo Pereira.

Las obras participantes serán recibidas, desde la publicación de las presentes bases hasta el 15 de octubre de 2023, únicamente por el correo electrónico: bienalgustavopereira@cenal.gob.ve, por lo que extendieron la invitación a escritores y escritoras venezolanos o extranjeros residenciados en el país a postular sus obras inéditas. “Las obras participantes deberán ser inéditas, que no se hayan publicado, ni hayan sido premiadas en otros concursos”, señaló el Cenal.

 AGENCIAS