CIUDAD MCY.- El Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo su reunión ordinaria semanal en el municipio Santos Michelena, en donde además se llevó a cabo el encuentro con todas las estructuras de base, así como la juramentación del equipo político municipal.

Es preciso mencionar que, el encuentro se realizó a propósito del reordenamiento de las estructuras de base, para atender planteamientos y generar propuestas orientadas a organizar, unir y sumar.

La jornada estuvo encabezada por el enlace de la Dirección Nacional del partido en Aragua, Ricardo Molina; el organizador estadal del PSUV en la entidad, José Gregorio Colmenares; la jefa política regional, Karina Carpio; el alcalde (e) del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz; el enlace municipal del partido, Óscar Briceño y la organizadora del PSUV en el municipio, Alicia Jean Torrealba.

Durante el encuentro con las estructuras de base, Molina hizo énfasis en la importancia de “mantener el partido en movimiento, desplegado, a fin de generar los vínculos entre los distintos niveles de liderazgo”.

En este sentido, se realizó la juramentación del equipo político municipal constituido por: Consuelo Toro, Secretaría; Madyuri Ribas, Organización; Francis Natera, Agitación, Propaganda y Comunicación; Irvin Pérez, Electoral; José Palenzuela, Formación Ideológica; Tibisay Malpica, Mujeres; José Viera, Trabajadores; María Yánez, Internacionales; Ana María Rodríguez, Comunas; Yohan Ocho, Movilización y Eventos; Desireé Domínguez, Movimientos Sociales y GPP; Ingrid Manaure, Asuntos Sociales y Religiosos; Carlos Trejo, Juventud; Zuleyma Lorca, Misiones y Grandes Misiones; Luis Sarabia, Defensa Integral de la Nación; Yolman Briceño, Economía Productiva; y María Pérez, directora de Política.

La ocasión fue propicia para orientar el trabajo que debe hacerse desde las calles, comunidades y UBCh del municipio, para ir resolviendo junto a las comunidades las problemáticas que aquejan a la población. “Seguiremos sumando voluntades para garantizar entre todos, es decir, pueblo y gobierno, el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas”, manifestó el alcalde (e) de Las Tejerías, Régulo La Cruz.

PRENSA PSUV SANTOS MICHELENA