CIUDAD MCY.- Como parte de la política «Girardot Inclusivo y Equitativo» que impulsa el gobierno municipal dentro de su plan de gobierno, se realizó la Copa de Boxeo «Rafael Morales» para celebrar la  rehabilitación integral del Gimnasio Luis Beltrán Díaz ubicado en el estadio Julio Bracho.

Al respecto, el Mandatario municipal destacó que “en nuestro municipio seguimos impulsando el deporte y la actividad física como estilo de vida, para promover la paz, el encuentro y la recreación, apoyando a nuestros atletas para que brillen y destaquen tanto en las disciplinas tradicionales, como en los deportes alternativos que cada vez van en tendencia” .

Para celebrar esta gran labor se desarrolló la Copa de Boxeo «Rafael Morales», con la intervención de atletas locales en diferentes categorías tanto masculino y femenino, teniendo como contrincantes e invitados especiales pugilistas del Distrito Capital.

Es importante destacar que además de las diversas obras de recuperación también se hizo entrega de implementos deportivos como guantes, manoplas, pera, saco entre otros equipos para las prácticas de Boxeo en el municipio.

Estas acciones se ejecutan para devolverle el esplendor a los distintos espacios de la ciudad a fin de fomentar la recreación, deporte y talento de los maracayeros.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT