***Centro oftalmológica Regional de Aragua, sigue favoreciendo a los habitantes del estado

CIUDAD MCY.- Siguiendo con el fortalecimiento de la alianza entre el gobierno regional, la Misión Milagro del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación, se han atendido un total de 253 adultos mayores, en el Centro Oftalmológico Regional de Aragua (CORA), ubicado en el Hospital de Los Samanes, del municipio Girardot.

Esta gran jornada que inicio el 28 de mayo y finaliza el 2 de junio, se ha vuelto la opción milagrosa para todos los aragüeños, padres y madres de familia quienes después de mucho tiempo han recobrado la visión de forma exitosa.

En este sentido, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, afirmó, “todo esto es gracias a una alianza, alianza de amor, esperanza, humildad y mucha humanidad”.

Una de las cientos de beneficiados con esta iniciativa bondadosa, cargada de mucha humanidad, manifestó su emoción con esta jornada especial realizada la cual aporta un valor significativo su vida, Teresa Márquez, es una mujer que tenía 15 años sin ver, pero gracias a la Misión Milagro recobro su vista.

“le doy gracias a Dios, por qué hoy estoy viendo totalmente claro, fui perdiendo la vista progresivamente, acudí a muchas instituciones y nada, hasta que llegue a la Misión Milagro y ahora solo le doy gracias Dios y a la gobernadora por esto”.

Esta jornada seguirá beneficiando a cientos de adultos mayores de diferentes partes de la entidad aragüeña, ofreciendo atención gratuita a pacientes que requieran cirugía para corregir cataratas, garantizando así la salud de sus habitantes.

EDGARDO NAVAS