***Durante la programación, los televidentes pudieron disfrutar de interpretaciones musicales de la mano de dos jóvenes talentos

CIUDAD MCY.- El tercer programa de la tercera temporada de Ciudad MCY Al Día contó con la participación de dos músicos aragüeños, que le demostraron a todo el público maracayero el talento que tienen, tanto en el canto como con los instrumentos musicales.

Luis Valladares, con discapacidad intelectual, y Jonathan Fonseca, diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, interpretaron grandes temas de la música venezolana e internacional, como Creo en mí, de Natalia Jiménez, y Venezuela.

Con tan solo 15 años, los dos adolescentes, acompañados de su representante Neimys Serrano, tocaron el lado más sensible de los televidentes y demostraron con una voz digna de admirar y un talento para la batería y las maracas que ninguna condición es impedimento cuando se tiene talento y pasión por alcanzar los sueños.

A través de la música y el arte, estos jóvenes viven el día a día por la música y con el apoyo de sus familiares se han desarrollado artísticamente en el Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua y la academia de arte Mackandal.

GABRIELA MARACARA