CIUDAD MCY.- “Tenemos que promover nuestros productos en el mundo, instalarlos en los mercados. Esa medida es fundamental para que nuestra producción pueda generar ingresos de divisas”, subrayó el inminente Ministro de Relaciones Exteriores en entrevista con la radioemisora.

La inversión dentro de esa política es clave en la generación de desarrollo para el país y para ello cada embajada paraguaya tendrá a los diplomáticos más calificados en las relaciones bilaterales, explicó el futuro jefe de la diplomacia paraguaya.

Los focos de interés de esa nueva política comercial incluyen a Israel, «un punto de distribución de mercancías a nivel regional» del cual también puede esperarse inversiones, señaló Ramírez, quien fue propuesto Canciller por Peña el 1 de mayo, solo horas después de ganar este las elecciones del 30 de abril.

El futuro titular de exteriores adelantó que la agenda del próximo gobierno establece prioridades específicas para obtener inversiones y abrir nuevos mercados, dentro de un programa para el desarrollo que estará vigente durante los próximos cinco años.

AGENCIAS