CIUDAD MCY.- Junio es considerado el mes de concientización del acné y por ello la cosmiatra Mirna López ha convocado una importante conferencia educativa para el viernes 30 de junio, a las 2:30 pm, en los espacios del CC Maracay Plaza, Nivel 1, Local 53D.

Estas acciones tienen como propósito principal brindar información importante sobre el acné y sus tipos, el cuidado de la piel en la adolescencia, el acné y el maquillaje, los cuidados que las personas deben tener según su tipo de acné, generar conciencia en la población, brindar tips, consejos y herramientas para crear prevención sobre esta afección en la piel.

Así lo explicó Mirna, quien detalló que muchas veces la solución al acné es mucho más fácil de lo que se cree cuando se acude a un especialista y conociendo un poco sobre los hábitos alimenticios y de higiene.

“Lo ideal es asistir al dermatólogo o a un especialista en el área de la cosmiatría o dermocosmiatría para identificar el tipo y gravedad de acné y sólo así el tratamiento puede estar bien encaminado, porque si no hay un diagnóstico correcto no hay un tratamiento correcto”, dijo.

Esta conferencia educativa se ha convertido en una labor social para concientizar a la población, por ello, el costo es de 5 dólares con cupos limitados, además de que contarán no sólo con conocimiento importante en el tema, sino también con muchas sorpresas.

CONSULTAS DE CONTROL DE ACNÉ

Posteriormente a la conferencia, la cosmiatra de @Romivzla detalló que del 1° al 8 de julio estarán realizando consultas de control de acné en el CC Maracay Plaza, Nivel 1, Local 53D, donde ofrecerá cuatro cupos por día, diagnóstico y análisis de la piel profesional con todos los mecanismos tecnológicos avanzados para observar cómo está la piel, el tejido y el acné para posteriormente hacer una asepsia totalmente profesional y dependiendo de la edad utilizan los principios activos y los implementos adecuados.

En esa jornada también está incluido la limpieza dermatológica, asesoría de productos y cuidados diarios de la piel para el postratamiento, indicando a la persona qué productos deben utilizar en cada según el tipo y grado del acné, todo por tan sólo 20 dólares.

Así que si deseas asistir a estas actividades y conocer sobre el acné y su correcto tratamiento puedes comunicarte a través de la cuenta de Instagram de Mirna López en @Romivzla o al número 0414-469.97.77.

JENNILET DÍAZ