Marchas en FLA y Libertador

***Se seguirán desplegando los movimientos sociales a través del Congreso de la Nueva Época y profundizando en la acción comunal

CIUDAD MCY.-En una reunión ordinaria realizada en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la jefe política de la entidad Karina Carpio, junto al equipo estadal de la tolda roja,  concretó la puesta en escena de las movilizaciones que se realizarán desde este fin de semana en los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Se concretaron estas movilizaciones luego del debate y la planificación, tomando en cuenta los resultados de las marchas realizadas recientemente en el municipio José Félix Ribas y en el municipio Sucre y determinaron que estas acciones se cumplirán además en los 18 municipios del estado Aragua.

“Esto forma parte de las acciones de organización que emprende el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, se trata de un despliegue excepcional con planificación, con método, para respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, son marchas locales con toda la militancia del PSUV, Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico”, así lo expresó el Diputado de la Asamblea Nacional y jefe de organización del Psuv en Aragua José Gregorio Colmenares.

JUEGOS DEPORTIVOS

Así mismo, el diputado comentó sobre los Juegos Deportivos y Recreativos “El PSUV se la juega en la calle apoyando a Nicolás”, actividades deportivas y recreativas donde los equipos inscritos jugarán en una acción de solidaridad y hermandad en las especialidades de pelotica de goma, ajedrez, dominó, chapita, voleibol, bolas criollas, baloncesto 3×3, kikimbol, softbol, fútbol sala, entre otras.

“Son un poco más de 13 mil hombres y mujeres que en nuestras comunidades se han sumado a estas 12 disciplinas deportivas, participan militantes y simpatizantes del PSUV pero además; vecinos y vecinas que deseen incorporarse, es una acción de hermandad, de amor, de familiaridad sin distinción política”.

Estos juegos se iniciarán con la fase de intercomunidades, luego con las UBCh y para este fin de semana corresponde interparroquiales.

Para las inscripciones de los integrantes deportivos estarán a cargo los equipos de base del PSUV y se harán en las canchas más cercanas de las calles o comunidades de todo el estado Aragua.

GISELLE VERA (PASANTE)