Sesión extraordinaria en las instalaciones del Concejo Municipal de Ribas

***Esto se llevó a cabo en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Ribas para la potencialización del Buen Vivir de los ciudadanos por medio del Comité de Tierra Urbana

CIUDAD MCY.- En el marco del 59° aniversario de la comunidad 24 de Julio se realizó la sesión extraordinaria #021/2023, en las instalaciones del Concejo Municipal de Ribas, con la finalidad de autorizar al alcalde Juan Carlos Sánchez a la regularización y el otorgamiento de los títulos de propiedad de las parcelas del sector 24 de Julio, ubicadas en la zona norte de la jurisdicción.

El salón de sesiones José Félix Ribas fue el sitio para que los concejales y concejalas, de la mano de su presidente Joel Guevara Lezama, tomaran los derechos de palabras pertinentes en aras de la aprobación de esta acción, que busca la potencialización del Buen Vivir de los ciudadanos del municipio, en especial los de este sector.

La concejala Neura González, vicepresidenta de la cámara edil, mencionó en medio de su intervención su orgullo, expresando que desde su trinchera apoya la gestión que autoriza al alcalde a regularizar y otorgar estos títulos de propiedad, por medio de los Comités de Tierra Urbana.

Neura González, vicepresidenta de la institución

“Me siento muy orgullosa como comunera, que percibe como muchos el sentir de nuestros sectores, ser partícipe de esta primera fase de alegría para nuestro pueblo, que luego será materializada por nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, por medio de los Comités de Tierra Urbana, así como los de Hábitat y Vivienda, perpetuando el trabajo que tantos núcleos familiares han venido realizando desde hace muchísimo tiempo. Estamos para servir y eso está quedando en evidencia con esta sesión extraordinaria, donde todos los concejales y concejalas estamos poniendo nuestro granito de arena”, mencionó González.

El concejal Freddy Andrea puntualizó el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en la visibilización del pueblo, lo que se ha venido fortaleciendo a través de los años, con trabajos como los que se vienen realizando de la mano de las autoridades como el Concejo municipal y las diferentes organizaciones donde el pueblo es el verdadero protagonista.

Joel Guevara Lezama, presidente del Concejo Municipal de Ribas

“Hoy nosotros somos un Concejo municipal donde los ediles trabajamos en conjunto con nuestro pueblo, con el Poder Popular organizado, pues no hay mejor manera de conocer las situaciones que de la mano de los que realmente padecen. En evidencia está quedando hoy que nuestro trabajo está obteniendo frutos, lo que nos hace querer trabajar más y conseguir con ello la alegría de nuestras comunidades”, expresó Andrea.

Ante todo lo expresado, y con el sentimiento de propiedad que caracteriza a la comunidad ribense, los concejales y concejalas elevaron la mano en señal de aprobación a esta acción, que no tiene más objetivos que elevar el Buen Vivir de los ciudadanos, en este caso de los favorecidos del sector popular 24 de julio.

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL DE RIBAS