Estudiantes de Medicina culminaron lapso académico demostrando sus conocimientos adquiridos en una Expoferia

***Actividad organizada en el marco del mes aniversario de la casa que “abre Nuevos Caminos y Horizontes”

CIUDAD MCY.- Los estudiantes de 1er año de Medicina de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg) expusieron sus conocimientos adquiridos en cuanto a funcionamiento y formación del cuerpo humano, a través de una Expoferia de Anatomía realizada en los espacios del estacionamiento del Área de Ciencias de la Salud de esta casa de estudios,

Cabe destacar que, durante la actividad se contó con asistencia del rector José Ángel Torrealba, el decano José Ángel Meza, la directora del programa de Medicina, Vanessa Sánchez; demás docentes y estudiantes del área.

Asimismo, el rector Torrealba aprovechó el momento para incentivar a los estudiantes a continuar con su formación académica y alcanzar esa meta que tanto anhelan, “con constancia y dedicación lo pueden lograr”, expresó.

El rector Torrealba junto a demás autoridades académicas acompañó a los estudiantes en sus diferentes exposiciones

A su vez, destacó que “los unergistas se caracterizan por su sensibilidad humana y sentido de pertenencia, por la casa que abre Nuevos Caminos y Horizontes”.

Del mismo modo, el decano José Ángel Meza resaltó que, en el mes de aniversario de la Unerg, “hemos venido realizando diversas actividades con el fin de festejar nuestra casa de estudios, entre ellas se encuentran las Expoferias, donde los estudiantes resaltan la academia a través de sus conocimientos y preparación, en esta ocasión se ha podido visualizar 58 stands conformados por casi tres mil estudiantes solamente de 1er año del programa de Medicina de la Rómulo Gallegos”.

Por su parte, Vanessa Sánchez, directora del Programa de Medicina, indicó que, para la culminación de este lapso, los estudiantes han demostrado los conocimientos adquiridos en anatomía. Dicho proceso de culminación estuvo a cargo del coordinador de la asignatura de anatomía, doctor Gustavo Vivas, donde premió el primer lugar de las ponencias, en las que se abordaron diversos temas de interés para la comunidad universitaria.

Para culminar, la estudiante Krisbely Castañeda, de la sección 43, manifestó que durante la jornada se estuvieron impartiendo diversos temas de interés que son de suma importancia para la comunidad universitaria.

PRENSA UNERG