CIUDAD MCY.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó la entrega de títulos en especialidades, magíster, doctorados y postdoctorados en materia de seguridad ciudadana e investigación penal a un total de 878 funcionarios y funcionarias del Estado venezolano.

Entre los títulos otorgados están 257 especialistas, 472 magíster, 92 doctores y 57 post-doctores, quienes reforzaron sus conocimientos en los diferentes Programas Nacionales de Formación Avanzada de la casa de estudios.

Recientemente, la UNES, otorgó títulos de Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policial, Investigación Penal, Criminalística y Seguridad de la Nación a 7.500 nuevos funcionarios y funcionarias, quienes en el transcurso de sus estudios recibieron una formación especializada por expertos en el área de seguridad ciudadana.

El objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para abordar científicamente los delitos que ocurren en el país y brindar protección al pueblo venezolano.

Con estas acciones se sigue avanzando hacia una mayor seguridad ciudadana dentro del territorio nacional. El Gobierno Bolivariano continuará trabajando para garantizar la protección y el bienestar de todos los ciudadanos de Venezuela.

AVN