CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la gran participación del pueblo venezolano en varios estados este fin de semana.

Dijo que con estas expresiones se demuestra la capacidad organizativa, la alegría, el compromiso y la lealtad de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, el Presidente resaltó las movilizaciones y que esta celebración del pueblo se da en defensa de la paz en el país, contra el imperialismo y en respaldo al Gobierno Bolivariano.

«De manera espontánea, con la capacidad organizativa y la alegría que caracteriza a nuestra militancia, la parroquia Pozuelos en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se desplegó en las calles para demostrar porqué seguimos siendo mayoría. ¡La Revolución Bolivariana seguirá venciendo! ¡Gracias por tanta lealtad!», escribió el Mandatario.

Saludó la movilización que tuvo lugar en la península de Araya en Sucre y recalca la nobleza y bondad de la población del municipio Cruz Salmerón Acosta por demostrar compromiso y unión en la defensa de la nación.

«En el estado Sucre lo que sobra es gente resteada, noble y de bien, así lo demostraron una vez más en el municipio Cruz Salmerón Acosta en la Península de Araya. ¡Qué belleza de movilización! El amor y el compromiso que me demuestran, es recíproco. ¡Siempre unidos en esta lucha!», destaca el mensaje.

A los militantes del estado Miranda, el Presidente Maduro envió un saludo a hombres y mujeres que revelan su amor e ímpetu en construir y garantizar la justicia social.

«Los Altos Mirandinos, municipio Carrizal del estado Miranda dijeron sí al amor, a la solidaridad y a la justicia social del Socialismo Bolivariano. ¡Un abrazo fuerte para ustedes, mujeres y hombres luchadores!», afirmó el jefe de Estado.

Mientras, la actividad en el estado Falcón hace reflexionar al Presidente Maduro sobre la importancia de acompañar estas reuniones.

«Falcón sigue dando cátedra de movilización permanente compadre y comadre, hoy 5 Ago, vimos a mis hermanos y hermanas de La Cañada, parroquia San Antonio del municipio Miranda. Cuántas ganas me dan de acompañarlos y recargarme de amor con su patriotismo. ¡Nos veremos pronto!», admitió.

También hizo mención al pueblo de Villa de Cura en Aragua que demuestra la resistencia y valentía frente a las sanciones económicas impuestas al país.

«En el estado Aragua, Municipio Zamora, en Villa de Cura, el pueblo no se rinde frente el imperio criminal. Aquí lo que hay es un pueblo valiente decidido a construir una Patria bonita, próspera y positiva. ¡Vamos pa’lante!».

Por último, envía un abrazo al pueblo de Zulia que siempre ha dado la cara por defender la estabilidad del país. «Emocionado al ver esta manifestación en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia. Es el Pueblo humilde, que está dando la cara por defender la Paz de Venezuela. ¡Mi abrazo fraterno para ustedes!».

AVN