CIUDAD MCY.- Una mesa de trabajo de la Comisión de Asuntos Municipales y Regionales del PSUV, se instaló en la sede de la Alcaldía de Girardot con las instituciones que conforman el gobierno local, para evaluar el funcionamiento de las políticas públicas en sectores como: salud, servicios públicos, social, plan parto humanizado, y la reparación de las escuelas en el marco del regreso a clases para el período 2023-2024, previsto para el 02 de octubre.

El comisionado de Asuntos Regionales y Municipales de la tolda roja en el estado Aragua, Régulo la Cruz, encabezó la reunión junto al alcalde Rafael Morales, coincidieron que el objetivo primordial es brindar mayor respuesta y de forma inmediata a las necesidades más sentidas del pueblo.

 “Estamos trabajando en articulación perfecta como un solo partido, pueblo y gobierno, en el que juegan un papel primordial nuestras estructuras de base, jefas y jefes de UBCh, de comunidad y de calle, pues son ellos quienes nos plantean las necesidades o problemáticas primordiales y nosotros, con el respaldo de las instituciones del gobierno nacional, regional o local, damos respuestas inmediatas”, enfatizó Regulo La Cruz.

Al encuentro también asistió la dirección política municipal del PSUV Girardot, para solucionar las denuncias realizadas por las comunidades a través del método del 1×10 de Buen Gobierno.

“Instalamos una extraordinaria mesa de trabajo para, en concordancia con las directrices de la vicepresidenta nacional de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV; almiranta Carmen Meléndez y de la gobernadora, Karina Carpio, potenciar la atención social de la ciudadanía, mediante estrategias verdaderamente eficaces”, dijo La Cruz.

De igual forma, dijo que estos encuentros están destinados a fortalecer el Poder Popular en todas las comunidades y por esta razón esta Comisión del PSUV visitará todos los municipios de Aragua para asegurarse que los beneficios sociales de la Revolución Bolivariana lleguen a todos y todas, sin distinción.

PRENSA PSUV ARAGUA