***El alcalde Wilson Coy trabaja diariamente, sin descanso, para solventar las necesidades del municipio bajo su jurisdicción a través de sus diferentes planes

CIUDAD MCY.- Enmarcados en el Plan Cayapa en la comunidad El Toco, del municipio Sucre, se atendieron diversas áreas para favorecer a los habitantes, siguiendo las orientaciones de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y del alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy, quienes trabajan arduamente para satisfacer las necesidades de los sucrenses.

Los trabajos realizados también dan respuesta a las solicitudes realizadas a través de sistema 1×10 del Buen Gobierno. Estrategia implementada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien emplea sus políticas sociales para favorecer a todos los venezolanos.

A través de sus redes sociales, Coy compartió material audiovisual, en el que se evidenció las labores realizadas tales como; distribución de agua potable, limpieza de bocas de visita y acondicionamiento de las áreas verdes, dichos trabajos dieron cumplimiento a los propósitos del plan en aras de optimizar los colectores de agua.

Por otra parte, continúan los trabajos de vaciado de torrentera en el puente del sector 5 de la comunidad La Segundera, labores enmarcadas en el Plan Vial, que tiene como propósito mejorar las condiciones de movilidad urbana, previniendo y brindando solución a posibles fallas, para el beneficio de los habitantes de la zona.

También, se desplegó un exitoso operativo de recolección de desechos en la urbanización Corinsa, bajo el seguimiento del plan dispuesto a fomentar el reciclaje y la preservación del medio ambiente. Se contó con personal dispuesto por el alcalde Coy para trabajar en el embellecimiento del municipio Sucre, cumpliendo las instrucciones dispuestas para dar respuesta a las inquietudes de los habitantes de la jurisdicción.

Del mismo modo, dando respuesta a los reportes por parte de los habitantes del circuito 3, sector La Margaritas, se desarrollaron trabajos de aguas servidas para garantizar la calidad de vida y tranquilidad de los miembros de la comunidad. “Gracias al alcalde Wilson Coy, por atendernos a nosotros la comunidad y prestarnos el servicio”, comentó Yuri López, habitante de la comunidad.

MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE)