CIUDAD MCY.- Del 2 al 04 de noviembre se realizará la Expo Fedeindustria Aragua 2023 en el Hotel Marriot, en la ciudad de Maracay, con la participación de 100 empresas, así lo informó la presidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria), en el estado Aragua, Florimar Ontivero, en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Las empresas invitadas forman parte de los sectores alimentos, bebidas, salud, químicos, materia prima, manufactura, calzado, servicios.  Está previsto la realización de foros, ponencias, rueda de negocios, ventas directas, “será un espacio del reencuentro empresarial”, destacó Ontivero.

La presidenta de Fedeindustria-Aragua destacó la importancia de las Zonas Económicas Especiales, porque fomentan la producción, que beneficia tanto a la entidad aragüeña como al país.

Es por ello que desde el gremio se impulsa la producción, porque ese el compromiso que tienen con el país. “Nuestra premisa es: producir, abastecer y exportar”, resaltó Ontiveros a través de herramientas a los empresarios para producir en el país.

AGENCIAS