***El poder chavista se desplegó por las calles del municipio en defensa de la paz y la soberanía

CIUDAD  MCY.- El compromiso revolucionario del estado Aragua con el presidente Nicolás Maduro se demostró una vez más. En esta oportunidad en la localidad de Barbacoas el municipio Urdaneta la gran marea Roja marchó en desacuerdo de las medidas coercitiva unilaterales impuesta al país que afectan diariamente a todos los venezolanos.

En defensa de la paz el pueblo chavista, el poder popular organizado, el Gran Polo Patriótico y los diferentes movimientos sociales marcharon con alegría, resteados con la revolución amparando la soberanía del país de ataques extranjeros.

La gran movilización estuvo encabezada por el jefe de organización estadal José Gregorio Colmenares, el secretario de gobierno, Pedro Bellorín, la comisión regional y todo el pueblo en unidad chavista, con alegría, gozo y civismo.

El pueblo de Aragua continúa desbordando las calles del estado, como lo ha demostrado en las 13 marchas que se han realizado respaldando al presidente Nicolás Maduro en la lucha por mantener la economía del país y brindarle lo mejor de los servicios ante todas las sanciones impuestas.

Por su parte, el organizador del partido invitó a toda la militancia a seguir participando en las marchas con el valor patriótico, el amor y entusiasmos que caracteriza a los hijo e hijas de Chávez.

“Quiero invitarlos a estos municipios, en donde los fascistas no llegan porque les da miedo venir les da miedo llegar porque es muy lejano a la capital, los invitamos para que vean como nuestro pueblo se disfruta una marcha, con amor, alegría, en defensa de la paz y de nuestro presidente Nicolás Maduro” comentó Colmenares.

GABRIELA MARACARA