CIUDAD MCY.- Un equipo multidisciplinario de la empresa de telecomunicaciones estatal se mantiene desplegado en diversos municipios de la entidad para restablecer y optimizar las telecomunicaciones a hogares, comercios e instituciones.

Como parte del Plan Cantv Comunal, trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se mantienen desplegados en los municipios Girardot, José Félix Ribas y José Rafael Revenga del estado Aragua, con la finalidad de garantizar atención integral a más de 2 mil suscriptores.

El personal técnico de la Cantv en Maracay realizó labores correctivas en la parroquia Joaquín Crespo, para restablecer y optimizar los servicios a más de mil 500 usuarios de los sectores Piñonal, Girardot, San José, 12 de Febrero, Andrés Eloy Blanco, Las Acacias y Fundación Mendoza.

En paralelo, en La Victoria, en la parroquia Castor Nieves Ríos, el personal de la empresa sostuvo un encuentro con las comunidades, a fin de brindar las orientaciones para la conformación de los Comités de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y articular con estas organizaciones la atención a las localidades.

En esta reunión, los servidores públicos informaron además sobre el abordaje en las redes de transmisión de la zona, con lo cual se restablecieron los servicios a más de 300 usuarios de los sectores I, II, III, IV y V de Las Mercedes.

La denominada “Fuerza Azul” también se desplegó en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, para restituir los servicios a más de 200 suscriptores de las urbanizaciones Simón Bolívar, Las Luisas I y II, Arvenca, avenida Bolívar y las calles García de Sena, Ricaurte, Sucre y Campo Elías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa realizando labores de la mano de las comunidades para garantizar el acceso a las telecomunicaciones.

PRENSA CANTV