***Con la mística y el compromiso de los médicos los más pequeños salieron beneficiados de una productiva jornada quirúrgica

CIUDAD MCY.- El gobierno del estado Aragua en alianza con el Centro Oftalmológica Regional de Aragua enmarcado en la Misión Milagro, realizó un operativo de cirugías de estrabismo para los niños y niñas del estado de manera gratuita para brindarle a los más pequeños su respectiva atención médica.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio acompañó a los padres de familia y a los pequeños durante el retiro de las vendas para asegurarse del bienestar de los niños y escuchar sus inquietudes y necesidades.

Asimismo, la máxima autoridad regional destacó la mística y el compromiso de cada uno de los profesionales de la salud en garantizarle a los padres y niños la mejor de las atenciones y servicios con el profesionalismo y entrega que los caracteriza.

“Aquí están nuestros niñitos con su mamá, sus representantes, vamos a quitar la venda de los ojitos, con muchas expectativas lo que estos médicos laboriosos hicieron en los ojos de nuestros niños” comentó la gobernadora durante su recorrido.

GABRIELA MARACARA