CIUDAD MCY.- Cuadrillas de la alcaldía de Ribas, liderada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, ha respondido de manera inmediata ante los estragos causados ​​por las intensas lluvias que azotaron la Parroquia Las Guacamayas durante las últimas horas.

Es por ello, que un grupo de trabajo encabezado por el mandatario municipal y acompañado por el equipo político parroquial y funcionarios de Protección Civil, se desplegaron en diversos sectores de la parroquia para evaluar los daños ocasionados por el desborde de la quebrada La Culebra y brindar apoyo a las familias afectadas.

La prioridad del Gobierno de Ribas es asegurarse de que todas las personas reciban la asistencia necesaria y que se tomen medidas efectivas para mitigar los impactos de estas inclemencias climáticas.

El Alcalde  Sánchez expresó su solidaridad con la comunidad de Las Guacamayas y destacó: «Estamos aquí para apoyar a nuestros conciudadanos en este momento difícil. El Gobierno de Ribas está comprometido con la seguridad y el bienestar de cada uno de nuestros ciudadanos, y trabajaremos incansablemente para restaurar la normalidad en esta hermosa parroquia.»

De igual forma, hizo un llamado a la calma y la colaboración de la comunidad en esta situación. También instó a las personas a seguir las recomendaciones de las autoridades locales y a informar cualquier emergencia o necesidad adicional a través de los canales de contacto establecidos.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS