***Aragua cerró la primera semana de actividad de la LVBP con récord igualado de una victoria y una derrota

CIUDAD MCY.- Los Tigres se impusieron 4-3 frente a los Caribes de Anzoátegui en su primer encuentro en el Estadio José Pérez Colmenares, con un bateo oportuno que marcó la ruta a seguir desde el primer inning con imparable remolcador de Leobaldo Piña para llevar al home desde tercera a Carlos Tocci.

El picheo fue parte fundamental en la victoria, el abridor del encuentro, Ángel Padrón, trabajó 4 entradas completas permitiendo solo un hit, el cual fue un jonrón solitario de Herlis Rodríguez, que empataría las acciones hasta ese momento.

La reacción fue inmediata por parte del conjunto bengalí, en la baja de ese mismo 4to inning los felinos consiguieron voltear las acciones con rally de dos carreras, que los colocaba 3 por 1 en ese momento.

Asimismo, el encuentro se mantuvo en un duelo de picheo hasta que en el 7mo episodio La Tribu igualó el encuentro con cuadrangular de dos carreras por parte de Balbino Fuenmayor, y como fue constante en el encuentro, Los Tigres inmediatamente fabricaron una rayita en la baja de ese inning, luego de que Yonny Hernández anotara en batazo de José Martínez.

Para finalizar el encuentro, esta vez le tocó la oportunidad de cerrar al lanzador Claudio Custodio, luego de que en el partido anterior Adam Hofacket perdiera la oportunidad de salvado. El derecho custodio sacó la entrada sin mayores complicaciones, acuñándose el salvado y dándole la primera victoria a los Tigres de Aragua en casa.

El ganador del encuentro fue Eduardo Figueroa, la derrota quedó en manos de Yeizo Campos; además, el jugador del partido fue José Martínez, con dos impulsadas y un imparable, liderando la ofensiva.

EDGARDO NAVAS