***Este evento, cuenta con el apoyo de varios aliados comerciales con la finalidad de brindar una competencia de altura para los atletas participantes

CIUDAD MCY.- El próximo 4 de noviembre del 2023, en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, se realizará en torneo de Kenpo, “Batalla de Tigres 2023”, donde se tiene prevista la participación de las organizaciones de más de 7 estados de Venezuela.

Así lo dio a conocer Nolberto Requena, representante de la organización deportiva “Tigres del Kenpo”, quien comentó que esta organización se encuentra ubicada en el municipio Santiago Mariño, con 17 años de fundada, dedicada a la formación de jóvenes en esta disciplina a partir de los 3 años.

Acompañado  de Patricia Requena, José Ángel Requena, Nolberto Requena y Rafael Rojas, informaron a través de una entrevista en Ciudad MCY, todos los pormenores de este evento y son ellos quienes tienen la responsabilidad de promover esta actividad, que promete una gran organización, “Tenemos la responsabilidad de hacer el mejor evento del año 2023, así nos catalogaron en el 2022,  es un poco fuerte porque hay mucha expectativa entonces debemos innovar, tenemos alrededor de 7 años que todos entregan medallas y en este evento se va a hacer entrega de trofeos  hasta el 5to lugar”, dijo Requena.

Al mismo tiempo, anunció que se le otorgarán franelas a los ganadores de combate desde infantil hasta adultos. También se obsequiarán juguetes a los niños y en  la categoría  adulto se disputará un premio metálico.

Requena mencionó que en esta oportunidad se tiene previsto la participación de la liga de Guárico, Falcón, Barquisimeto, Yaracuy, Barinas, Distrito Capital, Carabobo, también dijo que hasta la fecha hay un registro de aproximadamente 43 organizaciones  pre inscritas.

“Esto nos llena de orgullo porque ha sido muy rápido, en el 2022 lo vimos como un logro porque estábamos en pandemia, en el 2022 ocupamos las dos canchas de la UBA, este año será mejor cada vez iremos mejorando más”, expresó.

Finalmente recordó cuando esta organización deportiva, dirigida por la familia Requena, comenzó con 5 alumnos en el estacionamiento de su residencia, hoy en día cuentan con más de 95 atletas distribuidos en tres sedes ubicadas en diferentes sectores del municipio Santiago Mariño. La sede principal se encuentra en la población de La Macarena 2, en el Parque Recreacional El Samán y en la cancha de Voleibol de Arena.

REINA BETANCOURT