***A través del arte y la cultura el artista aragüeño continúa transformando la sociedad

CIUDAD MCY.- El Teatro de la Opera de Maracay se llenó de colores, música y danza para el encuentro de Arte “Entre Amigos” realizada para la celebración de los 30 años de vida artística de Gerson Balduz, quien dedicó gran parte de su vida a las artes escénicas y en el área de la iluminación.

Delante de un numeroso público los componentes artísticos celebraron la trayectoria de este artista aragüeño, acto que estuvo bajo una producción de Ikaros Producciones de la mano de Taller Danzas Primaveras dirigido por Nelly Rattia, quienes entre alegrías le brindaron a toda la familia diferentes espectáculos de bailes.

Gerson destacó que cada día con el apoyo de la Gobernación de Aragua continúan impulsando los espacios para la cultura y el entretenimiento para brindarles a las familias aragüeñas sitios de sano esparcimiento.

“Cada día doy lo mejor de mi para que Aragua siga siendo potencia cultura, para que sigamos brillando a nivel nacional e internacional, como desde este espacio que fue recuperado a través de la revolución bolivariana y sigue brillando el día de hoy” comentó Gerson.

Con una extensa trayectoria que comenzó en la agrupación Garabato Motita y que desde ahí fue desarrollando esa pasión por las artes plásticas y la iluminación, hoy en día el artista aragüeño transforma sociedades desde el arte y la cultura.

“me fui enamorando cada vez más del arte y de la integración social, el arte es un medio de transformar sociedades, de transformar comportamientos y crear una conciencia dentro del ciudadano. El arte, cultura y la evolución son los pioneros de un país” destacó Balduz.

GABRIELA MARACARA