CIUDAD MCY.- Desde este miércoles 1° de noviembre, inicia oficialmente la cuenta regresiva para presenciar el mayor evento profesional turístico, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) 2023, que se llevará a cabo en las instalaciones del Monumento Nacional La Flor de Venezuela, en el estado Lara, del 23 al 27 de noviembre. Esta vitrina turística es considerada la más importante del sector y un lugar de encuentro para el intercambio comercial.

Si eres Prestador de Servicio Turístico (PST), emprendedor, inversionistas y comunicador social, aún estás a tiempo para registrarte y participar a través del portal web www.fitven.gob.ve. Por medio de este enlace, los interesados podrán ubicar el botón de registro, dar clic y seguir los pasos correspondientes.

Esta XVI edición contará con la participación de más de 30 delegaciones internacionales. Asimismo, se realizará el ciclo de Rueda de Negocios y simposios. Como todos los años, el complejo ferial exaltará las bondades de Venezuela y naciones invitadas; en el pabellón nacional, internacional y gastronómico, así como el de las actividades conexas al sector.

En esta oportunidad el estado Lara mostrará los atractivos y potencialidades para un turismo en expansión. El principal evento turístico augura que Venezuela se posicionará como destino potencial para el desarrollo y la diversificación económica del país. Sigue las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, y mantente al día con todos los detalles de la FITVen Lara 2023: @fitven, @minturvzla2.0 y a través de la cuenta twitter FITVen2023.

Primera carrera y caminata nocturna FITVen 2023

La hermosa ciudad de Barquisimeto, se prepara para dar paso a la carrera 10K y caminata 5K nocturna, este 25 de noviembre. Un evento deportivo que forma parte de la más grande plataforma profesional turística, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) 2023.
Desde La Flor de Venezuela, saldrán los competidores y atletas de esta disciplina. La ruta continúa hacia la catedral de la ciudad crepuscular con retorno al Monumento Nacional.

La actividad organizada por un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Retos Info.Com contará con kilómetros temáticos, sorpresas y diversión a lo largo del recorrido. Para mayor información ingresa a la página www.retosinfo.com, inscríbete y participa en esta experiencia deportiva.

PRENSA MINTUR