Ciudad MCY.- El municipio José Félix Ribas en Aragua, se prepara para recibir el primer «La Victoria Fashion Day», un evento innovador que busca destacar el talento artístico de las jóvenes victorianas. Bajo la dirección de JMV Producciones y Eventos, en colaboración con By José Manuel Villanueva Agencia y Academia, este acontecimiento promete ser un faro de creatividad y estilo en la ciudad.

José Miguel Villanueva, líder de JMV Producciones y Eventos, destacó la singularidad de esta actividad al expresar que «La Victoria Fashion Day es más que un desfile de moda; es una plataforma para exaltar la diversidad de diseñadores, tiendas y emprendimientos locales. Queremos proyectar el talento emergente que reside en nuestra ciudad y darles a estas jóvenes la oportunidad de brillar».

El evento está programado para el 15 de diciembre en la emblemática Plaza Campo Elías, donde la moda y la cultura se fusionarán en un escenario lleno de color y creatividad. La participación está abierta a niñas desde los 8 hasta los 18 años, ofreciendo una oportunidad inclusiva para que diversas generaciones compartan su visión única de la moda.

Un toque especial en esta edición será la presencia destacada de «La Gracitana», un influyente creador reconocido por su originalidad al diseñar con materiales de provecho. Su colaboración con figuras influyentes como Osmel Sousa y Maite Delgado ha consolidado su posición como referente en el mundo de la belleza.

Este evento no solo promete ser un escaparate de moda, sino también un catalizador para la creatividad y la expresión artística en La Victoria. «La Victoria Fashion Day será un hito en nuestra ciudad, marcando el inicio de una tradición que celebra la originalidad y el talento local», concluyó Villanueva.

Prensa Alcaldía de Ribas